8/18/2011

Lección 3 para ser diva



Marcello Coltro me explicó: “Con Maria Callas se inventó el concepto de diva. Pero no sólo era por su actitud lo que le dio el nombre, sino que había mucho talento en ella.”
El calor nos estaba haciendo sufrir. Nosotras, la supuestas divas, estábamos grabando un programa y dando consejos de belleza. Pero había un pequeño problema: parecía que nos descongelábamos de la cantidad de sudor que nos bañaba. Mi tocaya Lucy y yo, que siempre somos las menos afectadas por la temperatura, ya nos sentíamos incómodas. Pero lo que es Rebeca Rincón y Martha Debayle, tenían sus rostros aperlados y hasta unas gotas gordas de sudor corrieron frente a las cámaras. Con decirles que hubo que interrumpir el programa porque Martha tenía pegado un pedazo de kleenex en la cara que quedó atrapado al limpiar el sudor. ¡Nada glamoroso!
Con todo y la falta de aire y las largas esperas combinadas con horas de trabajo, terminamos a las 10:30 p.m. la grabación. El cansancio era mucho, pero el hambre no se hacía esperar. Así que cenamos a una distancia razonable de las concursantes. Los ánimos en la mesa de las aspirantes a ganar un programa de tele habían bajado, pues al día siguiente dos de sus compañeras estarían camino a casa, las primeras eliminadas.
Nosotros comentamos el programa. Los motivos por los cuales tuvimos que expulsar a algunas y las cosas que serían difíciles decir frente a la cámara. Se mencionó un comentario mío. ¡Ops!, ya comenzaron a darse cuenta de que no soy tan dulce como podría parecer a primera vista. Mi participación sorprendió a más de uno, pues comencé hablando suavemente y al final de mi parlamento salió esa mujer crítica y despiadada que puedo ser. Tal vez ser diva se trate de ganar dinero por decir lo que naturalmente sale de tu boca. Incluso existe la posibilidad de que la gente te aprecie porque seas tú ante la cámara y te vayas a la cama con el pelo lleno de spray y muy pocas horas para reponer el sueño. Pero me queda claro que hay todavía una pequeña diva en mí, tan sentimental y poco experimentada que le es imposible reprimir las ganas de ir a abrazar a las perdedoras del reality. Hasta luego chicas. Sólo espero que no nos hayamos equivocado al dejarlas ir.

1 comentario:

Cinthya Sanher dijo...

en q canal saldra ese programa???' yo kiero verlo..... :(