8/28/2011

Lección 11 para ser diva



El final se acerca. Las divas se preparan para tomar decisiones y todas tenemos la sensación de que no habrá vuelta atrás. Decidir quién será la nueva diva para el canal Casa Club TV no es tan fácil como parece. Las concursantes no son perfectas (¿quién lo es?), pero aquí tendremos que evaluar no sólo lo que se califica en el momento, sino su desarrollo durante todo el proceso.
Mientras esos sucede, las divas están a punto de empacar sus múltiples maletas para regresar a casa. Rebecca Rincón y Lucy Pereda volverán a Miami con su ropa de invierno intacta, ya que según las instrucciones de Marcello, necesitaban vestuario para una hacienda en donde haría frío. No pudo estar más equivocado. El calor imperó durante las dos semanas, pero en el infierno llegaba a ser un exceso. Hicimos bikram TV y pusimos a prueba el maquillaje, el peinado y el vestuario que, sin duda, irá directo a la tintorería.
Martha Debayle comenzó a grabar en vivo su programa de radio desde aquí, por lo que había que interrumpir nuestras grabaciones durante esa transmisión. Yo, por mi parte, iba por la vida buscando señal para conectarme al Internet y editar Marie Claire a larga distancia. Ahora, ambas volveremos al DF para retomar nuestras labores diarias como si estos 10 días lejos de lo nuestro no hubieran existido.
Será interesante ver si se me pegó algo de las divas. Aprender de mujeres experimentadas y con tanto éxito espero que me venga bien. Extrañaré algunas cosas, a mucha gente con la que trabajé aquí, pero no sé si voy a echar de menos el tortuoso proceso de esperar horas enteras la señal para empezar a grabar.
Estas dos semanas fueron para mí una prueba en muchos sentidos. La tolerancia, la paciencia y el aislamiento fueron retos interesantes para las candidatas de reality, lo mismo que para nosotras. Pero, además, me encanta reconocer que salí de mi terreno de control y confort para darle una probadita a otro medio en el que no soy nadie. Jugué el papel de diva, ciertamente, pero por esta vez yo era la inexperta, la nueva y la insegura. Fue un ejercicio interesante y fortalecedor. Gracias a ustedes por acompañarme en el proceso.

No hay comentarios: