Biografía

Nací en la Ciudad de México. Estudié Comunicación en la Universidad Ibearoamericana y después cursé Diseño de moda y de aparadores en el Fashion Institute of Design and Merchandising, en Los Angeles, California. Recientemente cursé el FIPP Magazine Management Certificate, en Londres, Inglaterra. He trabajado produciendo televisión, diseñado ropa y haciendo control de calidad. He sido Editora de moda de Vogue, Editora de moda y belleza de Veintitantos, People en Español, Selecciones y Siempre Mujer (éstas últimas en Nueva York). Tuve mi columna Moda en la gran ciudad, desde Nueva York, y colaboré en los suplementos de Novia y Belleza en el periódico Reforma. Ocupé el puesto de Directora Editorial en Elle, Infashion, Novias Infashion y actualmente estoy a cargo de Marie Claire y Novias Vanidades.
Me siento completamente comprometida con la industria de la moda en México y deseo poner mi granito de arena a través de mi labor como editora para hacerla crecer y fortalecerse. Para formar una comunidad tengo mi página en Facebook (Lucy Lara The art of Fashion) y estoy en Twitter (@LucyLara_Art). Además, tengo otros planes que próximamente te comunicaré.

6 comentarios:

Diana He. dijo...

¡Me encanta tu trabajo Lucy! Definitivamente eres mi modelo a seguir! Pues me demuestras que si se puede lograr lo que uno se propone.
Gracias por haber abierto este blog ;)
Diana Hernández.

Anónimo dijo...

Hola Lucy, mi nombre es Dinah Arelly me da mucho gusto el que hayas creado The Art of Fashion, estaré aquí siguiendote como lo hice con INFASHION, así como en Marie Claire, MUCHA SUERTE !!!! y soy una de tus grandes seguidoras.

HIPPIRISNICE dijo...

Lucy!

Te felicito por esta interesantísima aportación al mundo de la moda. Como siempre eres una voz con gran influencia. Gracias por compartir!

Un beso,
Claudia Azpiri

Faviara CarHer dijo...

Lucy lara
te admiro mucho
me encantaria, conoserte en persona algun dia

Elisastill dijo...

Lucy, disfruto mucho tus comentarios, críticos y no faltos de humor.
Considérame desde hoy una lectora cautiva de tu blogg.

Miguel Angel Sola dijo...

Lucy: tu belleza se refleja en todo lo que haces y sabemos que pones lo mejor de ti en todo lo que te propones... tu admirador Mike