10/30/2010

LaBeauty: Perfectionist (CP+) Targeted Deep Wrinkle Filler, de Estée Lauder


Las promesas de los productos de belleza son difíciles de constatar. Uno tendría que tomarse fotos para ver el antes y el después, ser riguroso en la aplicación del tratamiento y no mezclarlo con ninguna otra marca, lo cual no sucede nunca cuando eres un simple mortal. Sin embargo, hay productos que son más afines a tu piel, estilo de vida y que te hacen sentir cierta satisfacción a unos días o semanas de uso constante. Eso fue lo que me pasó a mi con Perfectionist (CP+) Targeted Deep Wrinkle Filler, un tratamiento concentrado rellenador de líneas de expresión de Estée Lauder.

Recibí el producto como obsequio al haber sido juez en El Festival de Fragancias de El Palacio de Hierro. Me llamó la atención de inmediato su presentación porque tiene forma de tubo de pasta dental, pero termina en una punta como de lápiz y decía que, además de ser tratamiento antiarrugas, rellenaba las líneas de expresión.

Así que lo abrí y lo apliqué en todas las zonas que tienen problema. El hoyito por donde sale la crema no me pareció que permitiera controlar la cantidad de producto (sale demasiado de un apretón), por lo que lo puse en mi dedo y fui rellenando una a una las líneas de expresión. La textura es agradable, se nota que efectivamente la fórmula se aloja en los pequeños surcos sin que se note y no tiene aroma (lo cual es sensacional si tienes problemas de alergia, como yo). Después apliqué el protector solar y la base de maquillaje. El efecto fue agradable a la vista, pero la idea de que además está teniendo beneficios la tez, hace que todo sea doblemente bueno.

Funciona especialmente bien alrededor de los labios, cuando el labial es muy lustroso y tiende a correrse. En ese caso, aplico un poco de Perfectionist (CP+) Targeted Deep Wrinkle Filler sobre el maquillaje, antes de aplicar el color y voilá!

Ficha técnica:
Perfectionist (CP+) Targeted Deep Wrinkle Filler

Tratamiento concentrado todo en uno que, gracias a su Voluminizador de esferas, que reduce la apariencia de las líneas profundas y a su complejo de Péptidos reestructurados con Lift antiarrugas, que funciona como una terapia intensiva para que la piel aumente su producción natural de densidad de colágeno.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanta Esteé Lauder, pero mi cutis todavía se porta como adolescente, no me caen las cremas antiedad, pero Soy fan de sus sombras y lipgloss, acabo de comprarme una azulmarina y el lipgloss de la colección Blue Dhalia
precioso!

saludos!