3/27/2011

Hacer la tarea

Mientras más experimentado o consumado es un escritor o un fotógrafo, menos parece interesarle hacer su labor de investigar para quién está trabajando. Lo digo porque como editor, uno esperaría que los colabores se molestaran en comprar la revista en la que van a participar y trataran de identificar su ADN. Esa sería una buena manera de asegurarse de que su entrega será aceptada sin reservas y de que lucirá muy a tono con las otras páginas de la publicación.

En la realidad, sin embargo, eso no sucede. Los fotógrafos que se consideran “buenos”, no tienen la humildad de transformar su estilo para recuperar el concepto de la revista para la que trabajan. Lo mismo sucede con los escritores. Ellos suelen pensar que escribir para Bazaar, Buen Hogar o Marie Claire es idéntico. ¡Qué equivocados están!

Yo hago un llamado para que estos personajes hagan su investigación como corresponda, de manera que logren integrar la esencia de su estilo amalgamada con la de la revista. De otra manera, tendré que pensar que no se trata de profesionales y, por lo tanto, saldrán muy pronto del directorio de mi revista.

4 comentarios:

Alejandro Rivera dijo...

Wow wow wow, INFASHION ha vuelto o de que revista es de la que hablas, existe una nueva publicación???

Delfi G dijo...

te dejo el link de un nuevo blog, http://streetstylebahia.blogspot.com/ seguinos! gracias por el espacio :D

Anónimo dijo...

Hi there, spectacular article apreciated a lot,maybe we should became blog friends lol!
Anyway I´m Raimundo, like you, I publish online, altought my web page major is very different from this.....
I develop poker blogs about free money to play poker........
Enjoyed a lot here

Guapóloga dijo...

Es una reflexión interesante ya que, además de que lo notes tú como editora, quienes leemos las publicaciones lo percibimos también y no es agradable notar las inconsistencias, por más famoso que sea quien lleva el crédito.

Tal vez es momento de dar oportunidad a gente nueva para demostrar que se puede ser profesional y apasionado por el trabajo, aunque sean jóvenes. ¿Has visto el trabajo de Bere en tardeotemprano.net?

Saludos!