11/15/2010

LaBeauty: AEF Multivitamina Volumizzante Seno


No cabe duda de que hay uso para todas las cosas. Lo que para algunos es basura desechable, para otros es un tesoro. Así imagino que sucedió con el descubrimiento de un bioextracto purificado de gardenia asiática que favorece la acumulación de los lípidos en las células adiposas, aumentando su tamaño. Nadie quiere incrementar sus medidas, ¿cierto? ¡Falso!

Para las mujeres delgadas, las que han adelgazado mucho y en el camino perdieron volumen en donde lo necesitaban, igual que las mamás que amamantaron o que ya están cerca de la menopausia, para todas ellas es una excelente idea tener algo que aumente su busto.

Varios productos para tal propósito fueron lanzados en el mercado este año. Entre ellos el Cell-Plus Up de Bios Line y el AEF Multivitamina Volumizzante Seno de Pupa Milano. Este último llegó a mi manos y con mucho escepticismo decidí probarlo.

La textura de la crema, con un aroma casi imperceptible, es muy agradable al tacto. La instrucciones marcan que hay que usar la crema por ocho semanas seguidas, de día y de noche, dando un masaje circular alrededor del pezón (que no debe tocar la fórmula). Al cumplir ese lapso de tiempo, debe esperarse una mayor firmeza, una piel hidratada y fortalecida así como una talla extra en los senos.

Supongo que para las mujeres que tienen más grasa en esa zona, será mucho más evidente el cambio propiciado por el Volumizzante Seno. Para mí, las primeras semanas pasaron inadvertidas. Sin embargo, continúe con el tratamiento porque me gustaba su textura (y me servía para hacerme un tacto todos los días). Como a las tres semanas, dejé de ponerme la crema por la noche, por falta de costumbre. Aún así, hoy que estoy utilizando los residuos del frasco puedo darle una buena reseña al producto.

Mis senos de perfil no tienen diferencia aparente. Sin embargo, al verlos de frente si se notan más llenos y lustrosos. Al tacto también se han fortalecido. Definitivamente volvería a comprar esta crema y la recomiendo. Ahora toca seguir la etapa de mantenimiento, que consiste en usar una vez al día. No se especifica el tiempo en que hay que seguirla consumiendo. Pero si es para verme así, puede que valga la pena incluir este producto en mi canasta básica.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola! Me llamo Fabiola y me interesó mucho ese producto. Mi pregunta es ¿dónde lo puedo conseguir? Yo vivo en la Ciudad de México y quisiera probar esa crema porque soy delgada y mi busto es pequeño, por lo que estoy medio traumada je je. Te agradecería mucho cualquier información que amablemente puedas darme.¡Un saludo!

nat dijo...

hey !!! soy lo tengo y lo empece a usar ayer jjajaj ojala y si me suba una talla (o mas ) yo tampoco tengo bbs !!!! lo puedes conseguir en liverpool yo creo !!!! aaaa
arriba pupa !!!!!!!