11/21/2010

Ecología de clóset







Sí, ¡tu clóset! Puedes hacer una labor ecológica ahí. ¿Cómo? Empieza por limpiarlo. Separa lo que ya no vas a usar más para regalarlo a tus amigas, personas conocidas u organizaciones de beneficencia.  Te sorprenderás de lo mucho que otros apreciarán lo que tú ya no quieres más. Organiza una reunión para que tus amigos y tú intercambien prendas o para que se organicen en comités para donarlas.

Algunas prendas en tu guardarropa te darán la sensación de que ya no funcionan tal como son, pero siempre existe la posibilidad de que las modifiques. Puedes intervenir tus camisetas, pantalones, blusas o suéteres, ponerles pedrería, modificar su corte o teñirlos de otro color.

La ropa vieja tiene un encanto particular, es cómoda, suave y, si nadie nos va a venir a visitar, puede ser el atuendo perfecto para estar en casa descansando o resolviendo algunos pendientes ahí. ¿Quién dice que no puedes ponerte ese suéter con huequitos para ver la tele? No te recomendamos que salgas a la calle con él, pero disfrutarlo en la privacidad de tu hogar puede resultar fabuloso.
http://negociosempresa.com/mas-reciclaje-sueteres-en-bufandas.html


1 comentario:

Guapóloga dijo...

Me gusta la idea. ¿Crees que la gente en México está tendiendo más a reinventar sus prendas y/o comprar ropa usada? A mi me parece que, aunque la economía aprieta, todavía es poco común que acepten adquirir este tipo de piezas...

Saludos!