12/28/2011

Usar medias de red




Cuando algo está catalogado vulgar o lleva un peso sexual como parte de su esencia, es difícil que la gente reaccione bien ante ese objeto o concepto. El estampado de animal, por ejemplo, requiere de una persona muy elegante y distinguida para no verse corriente. Las medias de red, que vimos por años solo en las mujeres de dudosa reputación, corren con la misma suerte.
Irónicamente, yo veo que hombres y mujeres se fascinan ante las medias de red, pero muy pocas de nosotras nos atrevemos a usarlas. “No todo el mundo las sabe llevar”, me dijo el otro día el coordinador de moda de Marie Claire, Jorge Estrada. Lo cual es cierto. Por ello, aquí te van las reglas para ponértelas y gozarlas, sin malas interpretaciones:
1.- Las medias de red tienen suficiente textura y son muy llamativas, por lo que no se deben coordinar con ropa estampada.
2.- Deben llevarse sólo si tus piernas son delgadas.
3.- Elígelas en colores oscuros.
4.- Úsalas con faldas ligeramente arriba o abajo de la rodilla, no con mini faldas.
5.- No las utilices rotas a menos de que quieras un look dark.
6.- Combinarlas con zapatos o botines altos, no con botas.
7.- Para robarte las miradas de los caballeros, ponte las medias con calzado de tacón decididamente femenino.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!! muchisimas gracias por los tips, me encantaron y aclaron muchas dudas ya que acabo de comprarme unas pero no sabia como convinarlas y quisera saber que tan bien quedan con un short de pana, una blusa de esas olgadas y unos botines de piel?? crees que se vea bien?? debo decir que el short es en tono gris medio y la blusa sin estampado solo en convinacin de lila y gris , aghradeciaeria que me dieras tu punto de vista :D