6/05/2011

Tenis para hacer músculos



Desde hace mucho que el mercado se plagó de tenis con suelas curvas que prometen, a las usuarias, perder peso y fortalecer la musculatura. Lo que nunca ofrecieron las otras marcas fue estética. Por más que los tenis me ayuden a conseguir un cuerpo firme, no puedo obviar el hecho de que parecen zapatos para polio. Me resistí a comprarlos y a comprobar sus posibles beneficios.
Para suerte mía y de muchos que, como yo, apreciamos la línea de un zapato deportivo lo mismo que la de uno de vestir, finalmente la marca Puma ha hecho la diferencia. Su modelo Body Train logró adelgazar la suela de manera que su efecto es casi imperceptible y no daña el aspecto del tenis. Pero, además, parece haber superado algunos retos respecto a su competencia, ya que asegura una eficiencia 18% mayor para fortalecer los músculos y, a cambio, pesa mucho menos que otros tenis similares.
Yo ya tengo los míos. Después les cuento los resultados. Por lo pronto, puedo decir que me parecen cómodos y me gustan. Suficiente por el momento…

No hay comentarios: