¿De verdad crees que necesitas una mascara especial para las pestañas de abajo? Yo pensé que no y, la verdad, miré con cierto desdén el mini tubo de rimel. Pero el día que decidí probarlo, estaba casi convencida de que era una locura tratar de vender un producto que hace la mitad del trabajo.
Saqué el cepillo y sonreí. Era tan pequeño que parecía ideal para la Barbie. Después lo pasé por mis pestañas inferiores y comencé a entenderlo todo. Mi mascara normal produce un efecto dramático, levanta y marca las pestañas. Pero ciertamente las inferiores no necesitan tanto producto, ni se ven bien gruesas. Nada de eso me había quedado claro hasta que ese cepillito hizo su trabajo: maquilló con comodidad y delicadeza, marcando sin exagerar mis pestañas de abajo.
¡Una buena idea, Clinique! Aunque habrá que hacer una importante labor de convencimiento para que la consumidora se anime a comprar dos mascaras para diferentes usos. El esfuerzo, sin embargo, valdrá la pena. Estoy segura de que, una vez probado, será aprobado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario