1/15/2012

El arte de llevar un escote o una falda corta




















Yo lo he padecido. Creo que todas lo hemos vivido en algún momento. La falda es demasiado breve o el escote está desbocado. La primera reacción es: pues bájate la falda o súbete la blusa. Pero no es tan fácil. Si la intención era ser sexy, hay que pensarlo dos veces, pues no hay nada menos atractivo que una mujer tratando de domesticar a su escote o a su falda.
Empecemos por la falda. Habrá que considerar que si es corta, al sentarse lo será aún más. Así que el mejor consejo es: antes de comprarla, hay que ensayar sentarse en vestidor. Si la vas a usar con medias o incluso sin ellas, trata de verificar que no  muestres nada indeseable si estás en una silla, como la faja de las pantimedias o la ropa interior.
Por otro lado, un escote generoso requiere, generalmente, de una buena postura. Pero el brassiere puede ser un invitado incómodo en la ecuación y ser protagónico cuando debía pasar inadvertido. El mejor tip es comprar sujetadores con copas pequeñas y escotadas, además de elegir un color lo más similar a la prenda que llevas. Mejor ver el sostén que le pezón, definitivamente. Pero cualquier mujer pierde estilo y sensualidad cuando intenta acomodar constantemente su top para sentirse fuera de peligro. Es más: si no sabes escotarte y correr el riesgo de mostrar de más, mejor busca un cuello cerrado y te verás, si no más sexy, seguramente sí más relajada.
He preguntado a cientos de hombres sobre lo que hace a una mujer sexy y lo más sorprendente para mí es que, cuando ellos se enamoran de una chica que los hace enloquecer de pasión, ésta no tiene que tener las medidas perfectas ni ser una experta en el arte de la seducción, sino sentirse segura y cómoda consigo misma y eso implica saber llevar bien tanto su falda, como su escote.

1 comentario:

Cinthya Sanher dijo...

adoro0o0o tu blog... me puse al corriente de todo en lo de las medias y en ese post te do0oy la razo0on y lo tomare ne cuenta ;) saludos