7/01/2011

Tacones para seducir



Hay mujeres que no conciben la vida sin ellos. Otras, en cambio, los desprecian por la incomodidad que suponen. Pero no he conocido un hombre que no sucumba ante ellos. Los zapatos altos pueden ser más importantes en tu vida de lo que imaginas.
Recuerdo haber leído una pequeña columna escrita por mi colega José Ramón Huerta en la revista Marie Claire, en la que ahora trabajo. En ella, JoseRa, como le decimos sus amigos,  hablaba de lo importante que resultaban los zapatos altos en el sensual caminar de una mujer.
Ciertamente los zapatos de tacón modifican la postura, la proporción y la seguridad de quien los lleva puestos. Cuando una fémina sabe manejar los tacones siente el mundo a sus pies. Pero cuando, además, puede poner el toque focal de su atuendo con un par de stilettos, se rodea de una sensualidad irresistible.
Conozco a muchos hombres que compran lencería para ser seducidos por su pareja. Sin embargo, jamás he escuchado de alguno que invierta en un par de tacones con el mismo propósito. Seguramente no se ha imaginado a esa mujer en la cama, desnuda, pero con sus zapatos puestos. Si así fuera, iría directamente a la zapatería y definitivamente se ahorraría la lencería. 

No hay comentarios: