7/08/2011

Limpieza de rostro



No importa la edad o el sexo, la limpieza de la piel del rostro debe de llevarse a cabo con cierta regularidad. Eso implica la extracción de puntos negros, la exfoliación e hidratación. Cada SPA tiene su menú de servicio que va desde una limpieza básica, hasta tratamientos sofisticados con aromaterapia y/u oxígeno.
Como yo tengo la piel delicada y muy alérgica, no puedo someterme a cualquier tratamiento y tengo mucho cuidado al elegir un lugar con gran prestigio y un personal capacitado antes de someterme a cualquier cosa. Por ello, llamé a mi amiga Estela Sáenz, la dueña de la agencia de modelos Shock para que me recomendara su lugar spa favorito. Estela tiene un cutis radiante y ha enviado a todas sus chicas al mismo sitio para que tengan una tez envidiable. El lugar: el Guinot Institut- Paris. En Miguel Ángel de Quevedo 332, en Coyoacán.  Teléfonos: 54848056 y 5554-6963.
Mi experiencia fue magnífica. Me ofrecieron una limpieza facial para cutis delicado y como los productos Guinot no tienen perfume, tuve la posibilidad de que me aplicaran toda clase de mascarillas y tratamientos sin que mi piel se irritara. Por el contrario, al salir de la sesión, mi tez lucía luminosa, hidratada y se sentía varios años más joven. Además, los precios me parecieron muy razonables.
Pero hay más buenas noticias: hay sesiones y productos especializados en acné, depilación con pulsación de luz, faciales, masajes, camas de bronceado, diseño de cejas y tratamientos reductivos.

No hay comentarios: