5/08/2011

LaBeauty: Cell-Plus de Bios Line



La mujer que diga que no está preocupada por la celulitis, miente. No es gratuito que los productos que prometen reducir y hasta desvanecerla abunden en el mercado. Pero no hay nadie que se atreva a asegurar una desaparición total del problema, porque no existe ningún producto mágico ni milagroso.

La celulitis se debe, en gran parte, al tipo de tejido que tenemos las mujeres. Por ello, somos nosotras las que más la padecemos. Evitarla puede resultar sencillo para unas e imposible para otras, ya que la carga genética influye mucho para que una chica presente piel de naranja como otras tantas mujeres en su familia. Para estos casos, los recursos disponibles servirán para disminuir el problema, pero nunca podrán eliminarlo.

La buena noticia es para las que le temen, pero no ven la celulitis todavía incrustada en sus glúteos, muslos y abdomen. Para esas afortunadas hay grandes promesas y muchos tips que considerar. La ropa apretada debe evitarse. Las piernas deben cruzarse lo menos posible para no interrumpir la circulación de sangre. Beber poca cafeína y tomar mucha agua es recomendable. Darse masaje con movimientos circulares y aplicar productos especiales para combatir la celulitis ha probado ser efectivo. Tener orgasmos también es una manera placentera de mantener la piel lisa y uniforme.

Recientemente probé Cell-Plus de Bios Line y pude comprobar que la función del combo de dos productos es realmente positiva. La Crema Gel Freddo prepara la piel con su textura sedosa y su helada temperatura para, después, recibir el Fluido Reactivante PKA con un impacto caliente. Al aplicar ambos productos la piel se pone rosada, indicando que hay mayor flujo de sangre en el área y al paso de los días, el cuerpo luce más firme y terso. Lo mejor, es que la inversión rinde, pues con poco producto se cubren muslos, glúteos y abdomen.

Sin duda el Cell-Plus es un buen recurso para mantener un cuerpo libre de la textura acolchada que nos aterra. Comienza desde hoy para lucir tu bikini, con toda seguridad, este verano.

No hay comentarios: