5/14/2011

Entrevista Narciso Rodríguez


Narciso Rodriguez me concedió esta entrevista en Miami, durante el evento del lanzamiento de su nueva fragancia Essence Narciso Rodriguez eau de musc (http://www.essence-narcisorodriguez.com/es/).
Encontré que este cubano-norteamericano es un hombre dulce y con un toque de timidez, pero definitivamente la sensibilidad e inteligencia afloran al instante.
Cuando le comenté que me parecía que su perfume no tenía esos rasgos abstractos que permiten que una mujer se apropie de su moda, él se sorprendió. “Eres la primera persona que me dice eso”, respondió, seguramente en desacuerdo. Para mí, sin embargo, la nueva fragancia tiende a ser más protagonista que un vestido de Rodriguez y quizá es un poco más floral de lo que hubiera imaginado viniendo de este creador. No obstante, me parece que el aroma es delicado, moderno y delicioso. Fresco y diferente. Pero mi parte favorita es la botella. Ese frasco me hipnotiza, me seduce. No hay nada como un diseñador detrás de su fragancia.

No hay comentarios: