5/20/2011

LaBeauty: DDF Wrinkle Resist Plus Pore Minimizer





DDF es una marca que me encanta, no sólo porque tiene productos que cumplen sus promesas, sino porque están hechos para pieles delicadas como la mía.
Ahora me tocó probar un serum hidratante llamado Wrinkle Resist Plus Pore Minimizer. Lo primero que me impresionó es su presentación: viene en un frasco con unos tubos transparentes, rellenos de producto, que se entrelazan.  Pero la mejor parte fue sentir el serum. Esa textura sedosa no es gelatinosa y se funde al contacto con la piel. No es grasoso o pegajoso. El rostro queda radiante y la sensación, al aplicarlo, es de frescura. Probablemente todos estos atributos lo hagan ser un favorito de los caballeros.
Después de usarla por tres semanas, la tez se siente suave, no hay señales de brotes, el tono de la piel se emparejó, los poros se ven disminuidos y las líneas se disimulan. ¡Definitivamente es un serum que funciona! 

¿Por qué vestidos?




Yo prefería las prendas independientes y, sí, en un momento dado de mi vida adopté al traje sastre con mucho entusiasmo. Pero ahora los ojos se me van con los vestidos. No el típico modelito de la marca Julio que usan tantas mujeres en las oficinas mexicanas, sino los que se prestan a una intervención con accesorios para cambiar su aspecto.
No estoy sola en este capricho. Las tiendas masivas tipo Banana Republic, Zara o Gap, ofrecen cada vez más opciones de esta prenda. Algo inimaginable a finales del siglo y comienzos del 2000. Los diseñadores también se han aplicado. Ya no sólo ofrecen los estilos de coctel o el clásico vestidito negro que te lleva a todas partes. Ahora se ha incluido una línea de vestidos propios para llevar durante el día, a la oficina o a un compromiso semi formal.
Recientemente fui de compras con mi amiga Gwen en Nueva York. Ella tiene un trabajo estupendo: se dedica a comprarle la ropa a todos los conductores de noticieros en la cadena de televisión norteamericana Fox News. Como ella sabe lo mucho que me gusta la ropa de Tahari, decidió llevarme al showroom para que pudiera comprar algo. Como suele suceder con una colección tan exitosa como la de ese diseñador, había de todo. Ella inmediatamente comenzó a sugerir que me probara algunos pantalones, pero mi impulso inmediato fue acercarme a los racks llenos de hermosos vestidos. Uno a uno fui pasando los ganchos. Todos los modelos tenían las características deseadas: sus hechuras mostraban detalles originales, pero no suficientemente protagonistas. Eran perfectos para accesorizar. Gwen y yo nos metimos al probador con varios vestidos. Ella se quedó intrigada. ¿Por qué prefería ahora esta prenda? “¿Resulta más sencilla de poner porque no tienes que pensar en la combinación de dos piezas separadas?”, preguntó. “No”, dije yo. “El reto ahora recaer en el aderezo que le pondré al vestido.”
El vestido ha desplazado a los coordinados, especialmente al traje sastre. Es ligero en su aspecto, femenino y puede ser terriblemente sexy. Algunas veces una palabra vale por cien frases. Con los vestidos es igual, uno bien elegido, puede volverse tu mejor aliado para hacerte sentir fabulosa.

5/14/2011

Entrevista Narciso Rodríguez


Narciso Rodriguez me concedió esta entrevista en Miami, durante el evento del lanzamiento de su nueva fragancia Essence Narciso Rodriguez eau de musc (http://www.essence-narcisorodriguez.com/es/).
Encontré que este cubano-norteamericano es un hombre dulce y con un toque de timidez, pero definitivamente la sensibilidad e inteligencia afloran al instante.
Cuando le comenté que me parecía que su perfume no tenía esos rasgos abstractos que permiten que una mujer se apropie de su moda, él se sorprendió. “Eres la primera persona que me dice eso”, respondió, seguramente en desacuerdo. Para mí, sin embargo, la nueva fragancia tiende a ser más protagonista que un vestido de Rodriguez y quizá es un poco más floral de lo que hubiera imaginado viniendo de este creador. No obstante, me parece que el aroma es delicado, moderno y delicioso. Fresco y diferente. Pero mi parte favorita es la botella. Ese frasco me hipnotiza, me seduce. No hay nada como un diseñador detrás de su fragancia.

5/08/2011

LaBeauty: Cell-Plus de Bios Line



La mujer que diga que no está preocupada por la celulitis, miente. No es gratuito que los productos que prometen reducir y hasta desvanecerla abunden en el mercado. Pero no hay nadie que se atreva a asegurar una desaparición total del problema, porque no existe ningún producto mágico ni milagroso.

La celulitis se debe, en gran parte, al tipo de tejido que tenemos las mujeres. Por ello, somos nosotras las que más la padecemos. Evitarla puede resultar sencillo para unas e imposible para otras, ya que la carga genética influye mucho para que una chica presente piel de naranja como otras tantas mujeres en su familia. Para estos casos, los recursos disponibles servirán para disminuir el problema, pero nunca podrán eliminarlo.

La buena noticia es para las que le temen, pero no ven la celulitis todavía incrustada en sus glúteos, muslos y abdomen. Para esas afortunadas hay grandes promesas y muchos tips que considerar. La ropa apretada debe evitarse. Las piernas deben cruzarse lo menos posible para no interrumpir la circulación de sangre. Beber poca cafeína y tomar mucha agua es recomendable. Darse masaje con movimientos circulares y aplicar productos especiales para combatir la celulitis ha probado ser efectivo. Tener orgasmos también es una manera placentera de mantener la piel lisa y uniforme.

Recientemente probé Cell-Plus de Bios Line y pude comprobar que la función del combo de dos productos es realmente positiva. La Crema Gel Freddo prepara la piel con su textura sedosa y su helada temperatura para, después, recibir el Fluido Reactivante PKA con un impacto caliente. Al aplicar ambos productos la piel se pone rosada, indicando que hay mayor flujo de sangre en el área y al paso de los días, el cuerpo luce más firme y terso. Lo mejor, es que la inversión rinde, pues con poco producto se cubren muslos, glúteos y abdomen.

Sin duda el Cell-Plus es un buen recurso para mantener un cuerpo libre de la textura acolchada que nos aterra. Comienza desde hoy para lucir tu bikini, con toda seguridad, este verano.