4/15/2011

LaBeauty: duelo de mascaras de pestañas









Hypônse Precious Cells 
contra Virtuôse


Yo siempre he sido consumidora de las mascaras de Lancôme. Aunque sé que en sus maletas y cosmetiqueras tanto los maquillistas como las celebridades guardan secretamente su Great Lash de Maybelline. Sin embargo, para mí la fórmula de dicho producto irrita la piel alrededor de mis ojos al despintarme. En cambió, Lancôme tiene unas mascaras fabulosos que no solo dejan maravillosas las pestañas al maquillarlas, sino también al despintarlas.

Últimamente fue premiada la nueva mascara Hypônse Precious Cells de Lancôme por Marie Claire, la revista en la que trabajo y, al yo ser una de las jueces, me tocó evaluar su efecto en las pestañas. La formula de la Hypônse Precious Cells promete dejar unas pestañas tupidas y levantadas, mientras que las nutre para que crezcan. Su aplicación deja, efectivamente, unas pestañas bien definidas. Pero aún más importante me parece el proceso de remover el maquillaje pues éste suele ser muy dañino para ellas y probó ser fácil de quitar sin tirar ninguna. No obstante, la mascara se desborona durante el día, de manera que en la noche y a las pestañas perdieron su recubrimiento y el resto del maquillaje se ha dañado por el polvo que va dejando en la piel.

Así las cosas, he decidido regresar a mi antigua mascara: la Virtuôse. Definitivamente deja las pestañas mejor que ninguna, es fácil de remover sin maltratar las pestañas pero, además, se conserva en ellas siempre como se aplicó. Mi única queja es que se seca muy rápido y como su precio no es bajo, resulta una renta alta en cualquier presupuesto asignado al maquillaje. 

1 comentario:

Eudiza Quevedo dijo...

Probé ya la Precious Cells y además de que su aroma a miel de abeja es muy marcado,, no me convence del todo.

Mi favorita de Lancome es sin duda la Amplicils: Mucho volumen, no grumos ni desmoronamientos en el día y con el desmaquillante Bi-Facil no hay ningún problema para irse a dormir con todas las pestañas en su lugar y listas para el siguiente día.

Un beso.

Eudi.