Chanel fue una mujer que se adelantó a su época y tuvo la suerte de conocer el triunfo en vida. Supo, además, apreciar y apoyar el talento, tal y como ella fue respaldada cuando comenzaba su carrera.
Igor Stravinsky era un músico ruso que recibió la protección de la ya famosa diseñadora de moda. Entre ellos surge algo más que una relación profesional. Esa genialidad que los distingue, se identifica, se mimetiza y se funde. La música de él se torna apasionada, los diseños gráficos del típico diseño Chanel, en general en una gama bicolor, se enriquecen con la influencia del ballet y los bordados tradicionales rusos.
La película, basada en una novela de Chris Greenhalgh muestra el momento en que estos dos personajes unen su camino en un romance complicado y con una no desdeñable porción de culpa. Dirigida por Jan Kounen, el film es un placentero viaje por la estética de Chanel y la hermosa música del autor ruso. La ropa, los escenarios y el soundtrack son absolutamente poderosos, incluso más que el amor entre los personajes. ¡Vale la pena verla!
http://www.youtube.com/watch?v=0xh719Kzeec
1 comentario:
Adoro a Coco, me encanta Igor, y una pelicula con ambos simplemente me parece sensacional, espero que podamos verla en Mexico
Publicar un comentario