Reconozco que cuando descubrí el poder de LiLash sobre las pestañas, me pareció un exceso lo que costaba. Para colmo, me tocó calificar ese producto para el Premio de Belleza Marie Claire y no pude aplicármelo, porque es demasiado fuerte y mi piel reaccionó de inmediato con alergia. Pero me quedó el consuelo de mi hermana se benefició con su formula y pudo tener unas largas y rizadas pestañas, donde antes se veían más bien pequeñas y tímidas.
Pero LiLash ha visto surgir muchísima competencia, con diferentes grados de eficiencia y precios variados. Afortunadamente, cayó a mis manos un producto llamado DabaLash que no me genera alergia y que, además, ha hecho crecer mis pestañas notablemente. En especial ahora que estuve grabando el programa de televisión En busca de una nueva diva México, los maquillistas me pegaban pestañas postizas y eso acabó con las mías. Así que usar este líquido todas las noches, cuando la piel está limpia y libre de maquillaje, ha vuelto a repoblar mis pestañas y les dio un volumen fenomenal. Como cereza del pastel está su precio, que es muy inferior al de LiLash, además de que se vende en los Sanborns, lo cual lo hace fácil de encontrar.
2 comentarios:
Lucy, Gracias por el tip!
Saludos y Felicidades a ti y a todo el equipo de Marie Claire!
La verdad es que muchas veces la pestana es necesaria para la television, pero tu es tan linda y carismatica que no necesitaba de las pestanas :)
Publicar un comentario